Términos y Condiciones

Servicios profesionales Altricard SpA

¡Bienvenido a De puro Amor!

Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso del sitio web De puro Amor .

El nombre de la sociedad “Servicios profesionales Altricard SpA” puede funcionar y actuar bajo el nombre de fantasía “De puro Amor”. En todo el sitio, los términos "nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren en lo sucesivo al nombre de la sociedad.

Servicios profesionales Altricard SpA ofrece esta página web, incluida toda la información, las herramientas y los servicios que se ponen en este sitio a disposición suya, el usuario, siempre y cuando acepte y respete la totalidad de los términos, condiciones, políticas y avisos contemplados aquí.

Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los presentes Términos del servicio mediante la publicación de actualizaciones o cambios en nuestra página web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver los cambios. Su uso de la página web o el acceso a ella de forma continuada después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Nuestra tienda está alojada en Masterbiz.net ellos nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderles nuestros productos y servicios.

MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento.

PRODUCTOS O SERVICIOS

Los productos o servicios estarán disponibles exclusivamente online a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio solo de acuerdo con nuestra pólitica de devolución.

Hemos hecho todo lo viable para mostrar con la mayor precisión posible los colores y las imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la visualización de cualquier color en el monitor de su computadora o dispositivo sea precisa.

Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de los productos o los precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso, a nuestra entera discreción.

INFORMACIÓN PERSONAL

El envío de la información personal que haga a través de esta página web será para el único uso de emitir las boletas según correspondan y el envío de su producto a la dirección que indique en el formulario.



Sobre Nosotros
Categorías
Suscríbete a Nuestro Newsletter
Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir toda la información acerca de noticias, viajes y ofertas.

© 2024 De puro Amor Tienda.
Todos los derechos reservados. Powered by Jumpseller.
  • Webpay
  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Diners Club